Mi cuenta
    Oscar Isaac tiene este mensaje para ti si no te gustó 'Star Wars: Los últimos Jedi'

    El 20 de diciembre de 2019 conoceremos el desenlace de la última trilogía de La Guerra de las Galaxias.

    Star Wars: Los últimos Jedi ha sido una de las películas de la saga, que más debate ha generado entre los fans. Algunos de ellos se sintieron decepcionados por algunas de las decisiones que tomó el guionista y director del filme Rian Johnson.

    Tal ha sido el rechazo de algunos seguidores de La Guerra de las Galaxias, que se han reunido para tratar de recaudar dinero para un remake de la cinta, hasta incluso con diferentes personajes. Para toda esa nube de 'haters' que envuelve la película, Oscar Isaac, actor que da vida a Poe Dameron en el Episodio VIII, tiene este mensaje para todos aquellos desencantados con la cinta.

    Lo que creo que es realmente especial en todo el asunto, sobre todo para las personas que realmente no estaban de acuerdo con el lugar en el que se desarrolló la historia, es que a menudo es una gran inspiración hacer lo que uno quiere. Obviamente, hacer tu propia película de La Guerra de las Galaxias es un poco difícil, pero al menos desde un punto de vista narrativo, tal vez puedas hacer tu propia cosa y luego mostrar lo que quieres. Haz lo que quieras ver

    J.J. Abrams retomará su labor como director en la última entrega de la nueva trilogía de la saga galáctica, después de dirigir Star Wars: El despertar de la Fuerza. El desenlace de la trilogía llega el 20 de diciembre de 2019 con el estreno de Star Wars: Episode IX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top