Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Aparecerá finalmente Snoke en el 'Episodio IX'?

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' con J.J. Abrams como director se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Tras el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi (2017), que dividió a los fans a pesar de recaudar más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo, Disney y Lucasfilm volverán a la carga el 20 de diciembre de 2019 con Star Wars: Episodio IX, dirigida de nuevo por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza). Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver regresarán como Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren. ¿Pero y si, aunque suene sorprendente, Andy Serkis retomara su papel de Snoke? 

    Andy Serkis iba a asistir como invitado a la Keystone Comic Con que se ha celebrado entre los pasados 14 y 16 de septiembre, aunque finalmente le fue imposible. El Episodio IX de J.J. Abrams está rodándose en estos momentos, lo que ha llevado a algunos fans a pensar que está involucrado de alguna forma. ¿Veremos al Líder Supremo Snoke a pesar de su muerte a manos de Kylo Ren en Los últimos Jedi? Cabe señalar que Serkis también es el director de Mowgli, que verá la luz en Netflix el año que viene.

    El veterano Billy Dee Williams vuelve a la saga como Lando Calrissian por primera vez desde El retorno del Jedi y Keri Russell (The Americans), Matt Smith (Doctor Who), Dominic Monaghan (El Señor de los Anillos), Richard E. Grant (El Cascanueces y los Cuatro Reinos -te dejamos su tráiler oficial arriba) y Naomi Ackie (Lady Macbeth) debutan en la franquicia galáctica creada por George Lucas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top