Mi cuenta
    ¿Por qué Tiana tiene un aspecto diferente en 'Ralph rompe Internet'?

    La princesa Disney presenta cambios en sus rasgos faciales y el color de su piel, con respecto a 'Tiana y el sapo'.

    Los personajes de arcade regresan a la gran pantalla con Ralph rompe Internet. Uno de los momentos más comentados del último trailer del largometraje es el encuentro entre Vannelope (Sarah Silverman) y las princesas Disney. Estas interacciones, sin embargo, no han sido del todo positivas.

    El avance muestra a una Tiana con un aspecto diferente al que tenía en su película en solitario. La princesa de Nueva Orleans presenta una nariz más pequeña y la piel más clara con respecto a Tiana y el Sapoalgo que ha enfurecido a los fans.

    Según Wall Street Journal, Disney se ha puesto a trabajar para subsanar su error. La compañía de Mickey Mouse ha hablado con  Anika Noni Rose, la encargada de poner voz a Tiana, para que les asesore con respecto a la apariencia de la princesa en los dos largometrajes.  De forma adicional, la distribuidora ha contactado con la organización Color of change, encargada de tratar la desigualdad política y el trato de las diferentes razas en los medios de comunicación. 

    La organización afirma que, tras la revisión, el pelo y la piel de Tiana son más oscuros y la nariz y los labios se muestran más definidos. Además, no ha dudado en elogiar a Disney por decidir cambiar los aspectos polémicos que podía presentar el personaje.

    Tiana es tan solo una de las princesas que se encontrará con Vannelope. Rapunzel (Mandy Moore) o Moana (Auli´i Cravalho) tratarán de ayudar a la Reina del Sugar Rush y a Ralph (John C. Reilly) a conseguir el dinero necesario para poder salvar el mundo de los personajes del arcade. ¿Lo conseguirán? La respuesta, a partir del 8 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top