Mi cuenta
    A Bruja Escarlata todavía no le han llamado por su nombre clave

    El personaje interpretado por Elizabeth Olsen nunca ha sido llamado por su nombre de superheroína en la gran pantalla.

    Bruja Escarlata, el personaje interpretado por Elizabeth Olsen, ha aparecido en tres cintas del UCM: Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War; y, curiosamente, en ninguna de ellas se menciona su nombre de superheroína y por el que es conocida entre los seguidores de Marvel. ¿Te habías dado cuenta? (Vía Comicbook).

    En la Era de Ultrón el personaje de Olsen es introducido junto a su hermano mellizo Pietro y presentado como Wanda Maximoff, nombre que no cambia en ninguna de las cintas posteriores en las que aparece. Esto es algo que sorprende bastante, ya que la mayoría de fans conocen a este personaje por Bruja Escarlata, al ser el nombre que aparece en los cómics. Pero no es el único personaje del UCM que no es llamado por su nombre de superhéroe en la gran pantalla. Halcón, interpretado por Anthony Mackie, nunca es llamado de esta forma, siempre se le menciona con su nombre de pila, Sam Wilson.

    Por otro lado, además de que, al parecer, volveremos a encontrarnos a Bruja Escarlata en Vengadores 4, también la podremos ver en otros formatos, concretamente en el nuevo servicio streaming de Disney. Marvel Studios recientemente ha confirmado que está trabajando en una serie limitada sobre algunos personajes que no tendrán película propia, como Wanda Maximoff y Loki, y que serán interpretados por los actores que los han hecho hasta ahora, Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, respectivamente. ¿Seguiremos conociéndola como Wanda o utilizará su nombre de superheroína?

    Mientras esperamos volver a ver a Bruja Escarlata en Vengadores 4 –estreno el 3 de mayo de 2019-, recuerda que el 8 de marzo podrás ver en la gran pantalla a otra de las superheroínas de la compañía, Capitana Marvel. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top