Mi cuenta
    'Vengadores 4': ¿Es este el título que dijo Mark Ruffalo?

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Si retrasmitir en directo a través de Instagram la primera media hora de Thor: Ragnarok ya te parecía suficiente para demostrar que Mark Ruffalo es el peor guardando 'spoilers', el actor se ha superado a sí mismo. Pero esta vez de broma.

    El encargado de dar vida a Hulk/Bruce Banner en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los últimos invitados del programa de Jimmy Fallon y, hablando de Vengadores 4, el intérprete ha protagonizado uno de los chistes de ese momento televisivo.

    Ruffalo dijo el título de la cinta que pondrá el broche de oro a la Fase 3 de la franquicia. El programa colocó un pitido para que no se escuchase nada, pero los directores, los hermanos Joe y Anthony Russoquisieron seguir el juego y 'despidieron' al actor. Pero ¿y si, después de todo, Ruffalo sí hubiese dicho el título de la película?

    Un fan ha sometido el audio a un programa de ordenador y, eliminando el pitido, parece que el actor dice The Last Avenger. "Puede que este no sea el verdadero título de Vengadores 4, pero: he puesto el audio de la entrevista de Fallon/Ruffalo en Audition y he intentado eliminar el pitido usando el editor de espectograma. The Last Avenger es lo que dice", escribe el usuario en su tuit.

    Hace unos días, un nuevo rumor afirmaba que el título oficial de Vengadores 4 es Vengadores: Annihilation. Por lo tanto, muchos han llegado a pensar que esta broma de Ruffalo ha sido una forma de desviar la atención de cara a esta filtración. Además, algunos incluson han intentado leer los labios del actor y lo que entienden que dice es Annihilation.

    ¿Crees que será alguno de los dos? Analizando lo que significa cada uno, The Last Avenger tendría más sentido que Annihilation. Sobre todo porque encaja con un final de Fase. No hay nada confirmado, por lo que es preferible tomar esta información con precaución, pero teniendo en cuenta que el chiste de Ruffalo está totalmente orquestado, parece más que probable que no sea el título real.

    Mientras esperas novedades sobre Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top