Mi cuenta
    Jude Law sabe todo lo que pasará con Dumbledore en 'Animales fantásticos' gracias a J.K. Rowling

    La autora le habría revelado información crucial que solo ambos conocerían.

    Dentro de muy poco tiempo, el 16 de diciembre, se estrenará en la gran pantalla Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta nueva historia mágica protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander presentará a un nuevo Albus Dumbledore interpretado por Jude Law, así como un nuevo villano, Johnny Depp como Geller Grindelwald. 

    A medida que la fecha se aproxima conocemos nuevos detalles de la esperada cinta, algunos de ellos proporcionados entre risas por sus protagonistas. Law y Redmayne han acudido esta semana a The Graham Norton Show para hablar de la cinta, y el primero no ha dudado en reconocer que tiene información exclusiva de Dumbledore proveniente de la mano de J.K. Rowling

    No ha querido revelar nada de lo que conoce gracias a la autora de los libros de Harry Potter, pero asegura que sabe muchas cosas sobre su futuro, en concreto sobre su vida entre el presente de Animales 2 y su muerte en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

    Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel, lo primero que sentí es que era mi responsabilidad hablar con J.K. Rowling y cuestionarla sobre la historia del personaje y su vida. Porque es alguien increíblemente amado sentía una gran responsabilidad sobre mis hombros. Ella me habló de su infancia, gran parte ya la conocemos gracias a los libros de Harry Potter. Por lo que fue un poco más allá de ellos. Principalmente me habló sobre Albus, no tanto del resto. Sé un poco, por lo que me mantengo en la cláusula de '¡No hables de eso!'

    Redmayne no ha dudado en bromear sobre este secretismo y es que Law tiene fama de irse de la lengua muy fácilmente. "No pretendas mantenerte con la cláusula del secretismo. Esto es parte de la diversión de hacer estas películas". Pero como ha bromeado Graham Norton, al contrario que sus compañeros él tiene claro que vivirá hasta 1997 viviendo así 116 años. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top