Mi cuenta
    ‘Animales fantásticos 2’: Jude Law explica el error de continuidad

    El actor que da vida a la versión joven de Albus Dumbledore, ha aclarado que no se trata de una equivocación.

    Probablemente, el ‘fandom’ de Harry Potter sea uno de los más expertos a la hora de conectar sagas y realizar teorías en torno a sus personajes y las diferentes tramas. No se les escapa ningún detalle, y en el último tráiler de Animales fantásticos 2 –que llegará a los cines el 16 de noviembre-, los fans angloparlantes han descubierto un error de continuidad relacionado con el nombre de su villano, Grindelwald.

    Durante Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el personaje de Johnny Depp era nombrado como 'Grindel-wald', pero en cambio, en una de las escenas del tráiler de esta segunda entrega, el joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, lo pronuncia como 'Grindel-vald' -algo que en la versión doblada no podemos apreciar.

    Por suerte, Law ha dado una explicación muy convincente en The Late Show with Stephen Colbert sobre la razón por la que su personaje pronuncia el nombre del villano de forma diferente al resto de personajes

    “Me zambullí directamente a llamarlo 'Grindelvald', asumiendo que porque tengo una muy buena amistad con él, lo entendí bien”

    “Pero Eddie Redmayne señaló a mitad de la película: ‘Yo no le llamo así. Le llamo Grindelwald’. Pero era demasiado tarde", continúa el actor. "Creo que es porque Albus le conoce bien y, en algún momento, Gellert dijo: ‘¿Puedes por favor llamarme 'Grindelvald'?". Una explicación que podría tener mucho sentido ya que, como los propios actores han declarado en otras ocasiones y saben los fans de Harry Potter, la relación entre ambos personajes fue muy intensa en el pasado.

    Mientras esperas que la cinta llegue a las salas de cine, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald que encontrarás al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top