Mi cuenta
    Revelado por qué Nick Furia esperó tanto para llamar a Capitana Marvel

    La cinta en solitario sobre Carol Danvers protagonizada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War supuso que la mitad de la población desapareciese para devolver el equilibrio a la galaxia, pero también la entrada en acción de una nueva y poderosa superheroína: Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson). Lo de "nueva", no obstante, no es del todo cierto, porque como mostrará su cinta en solitario Capitana Marvel, el personaje lleva entre el resto de superhéroes desde los años 90.

    Preparándose de cara al estreno del filme, se ha publicado el primer número de Marvel's Captain Marvel Prelude, el preludio escrito por Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito en el que, además de saber qué hizo Nick Furia (Samuel L. Jackson) durante los eventos de Infinity War, también se ha revelado por qué el exdirector de S.H.I.E.L.D. esperó hasta el chasquido de Thanos para llamar a Carol Danvers: Era su plan B.

    En la historieta, Furia muestra a Maria Hill -Cobie Smulders en la gran pantalla- el busca con el que llama a Capitana Marvel en la escena postcréditos de Infinity War. El personaje de Jackson le cuenta a su compañera que quiere evitar tener que llamar y mantenerla como último recurso. "Carol es la mayor arma que puedes tener y Furia nunca quiere malgastar una bala importante. Así que la llama después de todo este tiempo y después de todo a lo que se ha enfrentado con los Vengadores, realmente ve la situación como último recurso", afirma Pilgrim.

    El 8 de marzo de 2019, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver en acción a Carol Danvers en Capitana Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La superheroína se unirá más tarde a los Vengadores que han sobrevivido al chasquido de Thanos en Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo. La película se estrena el 3 de mayo de 2019.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top