Mi cuenta
    El reparto de 'Mamma Mia! Una y otra vez' adelanta la trama de una posible tercera entrega

    Muchos son los fans que piden el regreso de las historias de Sophie y Donna.

    Los protagonistas de Mamma Mia! Una y otra vez tienen claro que una de sus aspiraciones profesionales es repetir juntos en la tercera entrega de la saga. Las historias de Sophie (Amanda Seyfried) y Donna (Meryl Streep/Lily James) podrían regresar a la gran pantalla, con una historia que algunos de los actores ya tienen muy claro. 

    Hugh Skinner tiene claro que el test de paternidad de Jeremy Kyle es una de las historias que le gustaría ver en la gran pantalla, precisamente el joven Jeremy Irvine ha apoyado está idea destacando que podrían hacer una cinta de hora y media con todo el elenco. En este encuentro con Digital Spy, miembros del reparto como Lily James está emocionada con la idea, en concreto con la de Cher regresando para que seamos testigos de cómo conoce al Señor Cienfuegos (Andy García). 

    Además, James bromeó con su compañera Seyfried dejando claro que a este paso va a terminar haciendo películas basadas en los temas de ABBA cada 10 años durante el resto de su vida. 

    La duda ahora es si los espectadores y el estudio quieren también un Mamma Mia! 3 dado que la segunda aventura obtuvo un peor dato en taquilla que su predecesora recaudando 393 millones de dólares frente a los más de 600 millones de la primer parte. Cabe señalar que la crítica sí ha estado a favor de esta narrativa destacando su originalidad y la calidad de las interpretaciones que la conforman. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top