Mi cuenta
    ¿En qué nave viaja Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'?

    La secuela de 'Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    Marvel Studios acaba de estrenar el primer tráiler de Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La cinta, ambientada tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), inicia su adelanto con Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) a la deriva en el espacio. El Vengador Acorazado va dentro de una nave en la que usa su casco para grabar un mensaje de despedida a su prometida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y puede que el vehículo espacial en el que viaja el superhéroe te resulte familiar.

    No está confirmado, pero todo apunta a que Tony Stark ha cogido la nave de los Guardianes de la Galaxia para abandonar Titán, planeta en el que peleó contra Thanos y en el que vimos por última vez al personaje de Robert Downey Jr. en Infinity War. Este vehículo recibe el nombre de Benatar y fue usado por los Guardianes tras la destrucción de la Milano, su antigua nave. Es también en la que el equipo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) recibe el mensaje de auxilio de los asgardianos encabezados por Thor (Chris Hemsworth) y es en cuyo techo acristalado termina estampado el dios del trueno. A continuación, puedes ver una comparación:

    Lo cierto es que Tony Stark solo podría haber tenido acceso a dos naves en Titán: a la Benatar y a la que llega Nébula (Karen Gillan). Recordemos que el vehículo de Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) con el que aterriza Iron Man junto a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) y Doctor Strange/Stephen Strange (Bendict Cumberbatch) queda inservible tras el descenso.

    Lo extraño es que Tony Stark viaje solo, pues solo él y Nébula sobrevivieron al chasquido de Thanos y fueron testigos de cómo todos aquellos que estaban en Titán se convertían en ceniza. ¿Por qué la hija de Thanos no ha querido acompañar a Iron Man? Quizá ella podría haberle ayudado con su situación actual. En el adelanto, el superhéroe afirma que "la comida y el agua se acabaron hace cuatro días" y que el oxígeno lo hará en uno. ¿Encontrará la forma de sobrevivir? ¿Cuánto tiempo lleva a la deriva en esa nave? ¿Será rescatado por alguien? ¿Quizá Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) acuda en su ayuda?

    Para responder a esas preguntas habrá que esperar al estreno de Vengadores: Endgame. La cinta llega a las salas de cine el 26 de abril de 2019. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top