Mi cuenta
    Todos los personajes ausentes del tráiler de 'Vengadores: Endgame' que no sufrieron el chasquido de Thanos

    Este primer adelanto de la cuarta película grupal del estudio excluye a algunos héroes de Marvel importantes.

    El primer tráiler de Vengadores: Endgame pone los puntos sobre las íes respecto a qué héroes serán los protagonistas de la película y cómo les ha afectado la desaparición de sus amigos y familiares. Pero los espectadores hemos echado en falta varios rostros de personajes que sabemos que están con vida, es decir, que no han sufrido por el chasquido del titán. 

    Máquina de Guerra

    El tráiler no incluye imágenes de Rodey (Don Cheadle) también conocido como Máquina de Guerra. Presumiblemente este héroe habría regresado junto a Capitán América y Viuda Negra a la sede de los Vengadores, uno de sus lugares favoritos, pero en el tráiler no está y le echamos de menos. 

    Rocket

    No todos los que sobreviven en Wakanda son humanos, Rocket, el querido mapache al que dobla Bradley Cooper no desaparece con el chasquido de Thanos, pero sí lo hace del primer tráiler de Vengadores: Endgame

    Wong

    La última vez que vimos a Wong, la mano derecha de Doctor Strange, se marchaba al Santuario de Nueva York para proteger desde ahí la Tierra de los ataques de las fuerzas alienígenas de Thanos. 

    Okoye y M'Batu

    Aunque no lo veamos como sí pasa con los superhéroes principales de Vengadores: Infinity War, sabemos que tanto Okoye (Danai Gurira) como M'Baku (Winston Duke) han sobrevivido al chasquido del villano. Cierto que es que no se ha confirmado su participación al cien por cien en Vengadores: Endgame, pero todo apunta a que los héroes contarán con toda la ayuda que puedan conseguir. 

    Pepper Potts

    El tráiler comienza con Tony Stark enviado un mensaje su prometida y mano derecha, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), pero ella no aparece en el vídeo. En la anterior cinta nos quedamos sin saber si sigue viva tras el chasquido de Thanos o no, pero sí está confirmada para Endgame por lo que su supervivencia está casi confirmada y seguro que tendrá un papel crucial. Especialmente tras descubrirnos que podría convertirse en el personaje de Rescue de los cómics. 

    Capitana Marvel

    Hasta el 8 de marzo no conoceremos a Carol Danvers en solitario, en una película de autodescubrimiento, pero será en Endgame dónde disfrutaremos de todo su potencial y la veremos liderar a los Vengadores en esta lucha contra Thanos. El estreno de Brie Larson en el Universo Marvel es de los más esperados del año, por lo que tiene sentido que se quieran guardar su presentación hasta después del estreno de su aventura en solitario. 

    Valquiria

    Tessa Thompson nos enamoró como Valquiria en Thor: Ragnarok, y sabemos que volverá en Endgame y que ha sobrevivido al chasquido de Thanos. Ahora habrá qué ver dónde ha estado durante la anterior cinta y cómo es su regreso. Una posibilidad podría ser que apareciese en el espacio junto a Iron Man, tienen a Hulk y Thor en común, por lo que la primera conversación no debería ir mal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top