Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr. responde a la NASA sobre el rescate de Tony Stark

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 26 de abril de 2019.

    El tráiler de Vengadores: Endgame ha dejado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel bastante inquietos por la situación de uno de los superhéroes del filme. El adelanto abre con Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la Benatar -la nave que los Guardianes de la Galaxia dejaron en Titán tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin)- en una situación crítica: sin comida ni agua y pronto sin oxígeno.

    Muchos fueron los seguidores de Marvel Studios que buscaron ayuda en la NASA para intentar rescatar a Tony Stark. La administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio dio respuesta a la insistencia de los fans del Vengador Acorazado, pero ahora ha sido el propio Robert Downey Jr. quien ha publicado un tuit al respecto.

    "Siempre es bueno saber que la NASA te cubre las espaldas", escribe el intérprete en su cuenta de Twitter.

    Puede que en el mundo real la NASA tuviese algo que decir, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man puede esperar que le salve cualquiera. Hay varias teorías sobre quién podría ser su rescatador. Algunos votan por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Otros por Valquiria (Tessa Thompson). Incluso algunos hablan de Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson).

    Sea como sea, esa pregunta tendrá respuesta el próximo 26 de abril de 2019. Ese es el día que llega a las salas de cine Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top