Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Chris Evans revela cómo se relajan los miembros del reparto

    La cinta llega a nuestros cines el 26 de abril de 2019.

    Ser un Vengador no es algo sencillo. A pesar de no tener que lidiar, en el mundo real, con amenazas como titanes locos, robots malvados o extraterrestres que quieren invadir nuestro planeta, los actores que encarnan a los Héroes más poderosos de la Tierra necesitan sus momentos para relajarse. El rodaje de Vengadores: Endgame no fue una excepción y, gracias a Chris Evans, sabemos un poco más sobre cómo se alejaron del estrés del rodaje:

    "Boggle fue una parte enorme de nuestro tiempo de relax cuando rodábamos Vengadores: Endgame. Esta es una fotografía de una ronda real que jugamos. Don Cheadle encontró una gema. ¿Quién puede verla?", escribe el vengador.

    La dinámica del juego es muy sencilla: se mezclan unos cubos que tienen letras impresas y se escogen 16 de ellos. Después, se insertan en un tablero y con esas letras se tienen que formar el mayor número de palabras posible antes de que el reloj se quede sin arena. Respecto a la “gema” de la que habla el actor, bien podría referirse a las palabras “Avengers” o incluso “Evans”. Y quizá, por qué no, podría ser un guiño al círculo verde que aparece en la esquina superior izquierda. ¿Una referencia a la Gema del Tiempo?

    Los personajes que interpretan están lejos de tomarse un descanso, especialmente el propio Capitán América, que podría despedirse del Universo Cinematográfico Marvel tras Endgame. A pesar de todos estos rumores, uno de los directores de la cinta, Joe Russo, es positivo al respecto:

    Creo que fue más emotivo para él que para nosotros (el último día de rodaje de Evans) porque no ha acabado aún. No quiero explicar lo que significa, pero el público entenderá pronto de lo que estoy hablando

    Concretamente, habrá que esperar hasta el 26 de abril para ver si Russo está en lo cierto o no. Vengadores: Endgame sigue la lucha de unos héroes, encabezados por Steve Rogers (Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Viuda Negra (Scarlett Johanson), que tratan de revertir los efectos causado por el chasquido de Thanos (Josh Brolin), responsable de haber acabado con la mitad de la población del planeta. ¿Lo conseguirán?

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top