Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Así se decidió el giro de Queenie

    Alison Sudol vuelve a meterse en la piel de la legeremante hermana de Tina en 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) ya lleva dos entregas estrenadas y Animales fantásticos 2 ha desatado el caos entre los fans del Wizarding World de J.K. Rowling. Además de descubrir la sorprendente identidad de Credence Barebone (Ezra Miller) y lo que hizo Leta Lestrange (Zoë Kravitz) con su hermano en el pasado, Queenie (Alison Sudol) ha decidido unirse a las filas del villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Este giro ha sorprendido a muchos y David Yates, director del filme, ha hablado sobre cómo se decidió el viaje de la legeremante hermana de Tina (Katherine Waterston).

    "Sabíamos que eso iba a pasar cuando terminábamos de rodar la primera película. Jo estaba muy emocionada sobre ese viaje de Queenie", comienza. "Nos lo mostró muy pronto, incluso antes de que tuviésemos el borrador del guion. Queenie, finalmente, iba a ser tentada porque era el único personaje que crees que no lo haría. Fue muy divertido ver ese cambio. Estábamos al tanto de todo y avisamos a Alison de que iba a vivir un viaje interesante en la segunda película", concluye.

    La propia Sudol reconoció que le costó mucho entender ese cambio en su personaje, pero que, finalmente, comprendió por qué lo hizo. "Tuve que trabajar mucho para entender la decisión, y tuve que hacer muchas preguntas, y David y Jo trabajaron conmigo detrás de escena a nivel sutil", afirmó la intérprete.

    La historia de Queenie seguirá desarrollándose en futuras entregas de la saga. Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 596 millones de dólares en todo el mundo. Animales fantásticos 3, película de la que Rowling acaba de terminar el guion, llegará a las salas de cine el 20 de noviembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top