Mi cuenta
    ¿Por qué James Wan aceptó dirigir a Jason Momoa y 'Aquaman'?

    El director de 'Saw' o 'Expediente Warren' ha explicado que la nueva película de DC le permitió tachar bastantes sueños de su lista como cineasta. ¡Ya en cines!

    El Universo DC continúa con el estreno de Aquaman, película que ha llegado a las salas de cine de España este viernes 21 de diciembre y que ya ha recaudado más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial. La primera historia en solitario del Rey de los Siete Mares (Jason Momoa) ha despertado la curiosidad de miles de espectadores que ya se preguntan: ¿veremos dentro de poco el anuncio de Aquaman 2? La secuela todavía no ha sido confirmada, pero su director James Wan ha explicado por qué decidió ser partícipe de la primera entrega.

    El cineasta, que ha llevado a la pantalla terroríficos largometrajes como Saw o Expediente Warren, también es el encargado de dirigir a Momoa en esta nueva cinta de superhéroes. Tal y como ha explicado a CB, el participar en la presentación de Arthur Curry le ha permitido tachar algunos deseos cinematográficos de su lista, algo que la secuela podría no conseguir en los próximos años.

    Siento que 'Aquaman' ha marcado muchas casillas de mi vida. Quería hacer otra película de acción después de 'Fast and Furious 7', quería trabajar creando una película con un mundo nuevo, y quería hacer una película de superhéroes; 'Aquaman' literalmente ha rellenado todas esas casillas por mí

    El haber cumplido estas metas provoca que el mismo Wan acepte que todavía no ha decidido si quiere continuar trabajando en el género de superhéroes. Habrá que esperar un poco más para conocer qué nuevos sueños rondan la cabeza de Wan y para saber si existe la posibilidad de volver a ver a Jason Momoa en pantalla, aunque el actor ya ha afirmado que tiene una idea para el comienzo de la segunda entrega de esta probable saga. ¡Echa un vistazo a la entrevista que concedió a SensaCine sobre estas líneas y al tráiler de la película a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top