Mi cuenta
    El regalo de Navidad que necesitas si eres fan de 'Vengadores: Infinity War' o 'Spider-Man'

    Un usuario de Reddit ha tenido una idea brillante para cualquier fan que se precie del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya tienes solución para tu amigo invisible!

    La Navidad ha llegado con los amigos invisibles y la larga lista de regalos que teníamos olvidada desde hace un año. Un usuario de Reddit ha decidido no gastarse mucho dinero y cumplir con sus obligaciones de la forma más original que existe: creando merchandising exclusivo de Vengadores: Infinity War y no, no es algo que vayas a encontrar próximamente en las tiendas. A continuación encontrarás el regalo que necesitas si eres fan de Spider-Man o, mejor dicho, de la increíble desaparición de Peter Parker (Tom Holland) en la última película del Universo Cinematográfico de Marvel.

    A friend of mine is a big MCU fan and her favorite character is Spider-Man. Tomorrow we’re doing a horrible gift exchange so I decided to make her this! from r/marvelstudios

    "Una de mis amigas es una gran fan del UCM y su personaje favorito es Spider-Man. Mañana vamos a cumplir con un horrible intercambio de regalos, ¡así que he decidido hacerle esto!", comparte u/LoneF0X a través de la web antes citada con una fotografía de un tarro enorme relleno de pimienta. ¿Sabes cuál es su significado? Sí, has acertado. Son las cenizas del Hombre Araña que Thanos (Josh Brolin) elimina al final de Infinity War.

    Pese a su desaparición, Holland regresará como Peter Parker en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, películas que llegarán a las salas de cine de España el 26 de abril de 2019 y 5 de julio de 2019, respectivamente. ¿Te gustaría recibir las cenizas de alguno de estos personajes? Descubre el primer tráiler de Endgame con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Los 50 estrenos más esperados de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top