Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Samuel L. Jackson podría haber revelado el papel de 'Capitana Marvel'

    La superheroína interpretada por Brie Larson será fundamental en el plan para deshacer los planes de Thanos en la película que se estrena el 26 de abril en las salas de cine de España.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena, pues este año podrán disfrutar de Carol Danvers en la pantalla grande por partida doble. A partir del 8 de marzo, la cartelera acoge la primera aventura en solitario del personaje en Capitana Marvel; mientras que el 26 de abril, Brie Larson tendrá que unirse a la temible lucha contra Thanos en Vengadores: Endgame. Parece que el segundo largometraje podría ser más relevante para la heroína que el primero o, al menos, eso es lo que ha dado a entender Samuel L. Jackson. ¿Acaso acaba de desvelar Nick Furia la gran importancia que tiene Capitana Marvel en Endgame?

    El actor se encuentra recorriendo el mundo con motivo del estreno de Glass y, durante una entrevista con Entertainment Tonight, podría haber revelado un gran 'spoiler' de la secuela de Vengadores: Infinity War. No hay nadie en el mundo con más información sobre Danver que L. Jackson. El intérprete aparece en las dos películas antes citadas, sin olvidar que él es quien envía un mensaje de emergencia a Carol Danvers durante la escena tras los créditos de la cinta en la que los Vengadores se desvanecen por culpa de Thanos (Josh Brolin).

    Ella es el personaje más poderoso -si hablamos de alguien que es capaz de hacer cosas con sus poderes-, en el Universo Marvel. Así que, el que Carol Danvers sea esa persona y que Brie se convierta en esa persona, va a ser como la dinamita. [Los Vengadores] se enfrentan a algo muy, muy duro ahora mismo, así que necesitan a alguien tan poderoso como Thanos. Y, en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que es y de todo lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que...

    Estas declaraciones podrían arrojar luz sobre las imágenes del 'set' de rodaje de Endgame que simulan que los superhéroes viajarán hasta la época de Marvel Los Vengadores. El personaje interpretado por Larson sería quien les ayudase a trasladarse hasta el momento en el que Thanos acechaba desde la distancia y no Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) como las teorías han indicado durante los últimos meses.

    Por si no fuera poco, el intérprete también ha señalado que no existe oponente tan fuerte como Capitana Marvel para enfrentarse al villano. ¿Significa esto que será ella quien acabe con los malvados planes de Thanos y salve a la mitad de la humanidad próximamente? Habrá que esperar hasta tener más datos sobre el largometraje, mientras tanto puedes echar un vistazo al tráiler de su historia en solitario sobre estas líneas.

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top