Mi cuenta
    La tía May protagoniza el mejor #10yearschallenge

    Ya tenemos ganadora del último reto viral que circula en internet.

    Durante las últimas semanas habrás visto en más de una cuenta de Instagram y Twitter el llamado #10yearschallenge, donde la gente comparte una comparación entre una foto suya sacada hace una década y otra más actual. El propósito es ver cómo puede cambiar la gente en 10 años, un periodo de tiempo donde pueden pasar muchas cosas. Por ejemplo, que cambien a la persona que te interpreta.

    Como no podía faltar en internet, el reto se ha llenado de memes y uno de los mejores es esta comparativa entre la Tía May de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi -interpretada por Rosemary Harris- y la actual -a quien da vida Marisa Tomei-. Entre el estreno de Spider-Man 3Spider-Man: Homecoming pasaron 10 años, aunque no lo parece si nos basamos en estas imágenes.

    Volveremos a ver a Tomei en Spider-Man: Lejos de casa, película a la que pudimos echar un primer vistazo recientemente con la publicación del primer tráiler. A raíz del lanzamiento, los seguidores de Marvel han comenzado a fijarse en los detalles más destacados y a intentar conectar la nueva entrega con Vengadores: Endgame.

    El Peter Parker de Tom Holland -que también ha cambiado bastante en la última década- regresará a la gran pantalla el próximo 5 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top