Mi cuenta
    Disney respetará que las futuras entregas de 'Deadpool' sean para mayores de 18 años

    El Mercenario Bocazas, sin embargo, no será parte de Los Vengadores y tomará su propio rumbo en el estudio de Mickey Mouse.

    La adquisición de Fox por parte de Disney está cada vez más cerca y, para los aficionados de los superhéroes, es toda una incógnita saber cómo se integrarán los personajes de Marvel en un único modelo. Especialmente si uno de ellos es Deadpool. Aparentemente, la casa de Mickey Mouse ha decidido que Wade Wilson (Ryan Reynolds) siga protagonizando cintas no recomendadas para menores de 18 años, aunque no se integrará en el Universo Cinematográfico del estudio.

    Esto es una buena noticia, especialmente para Reynolds. El actor, que ha reiterado su desacuerdo con la versión del Mercenario Bocazas mostrada en X-Men Orígenes: Lobezno en repetidas ocasiones, está convencido de que la calificación actual es la adecuada.. A pesar de que Once Upon A Deadpool estaba no recomendada para menores de 13 años, todo parece indicar que esta estrategia era una vía para que la película se pudiera visionar en China y se convirtiera en la cinta de X-Men más taquillera de la historia, más que demostrar que ese es el rumbo adecuado para las historias del personaje.

    Ahora bien, esto entra en conflicto con la ideología de Disney. Ninguna película del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido esta calificación, por lo que todo parece apuntar que Deadpool irá por libre, algo que potenciará (incluso más) las bromas del héroe. Por otro lado, sí parece que los X-Men y los 4 Fantásticos, entre otros, se integrarán en el UCM, sobre todo teniendo en cuenta las posibles bajas que nos esperan tras Vengadores: Endgame.

    En cuanto al futuro del héroe amante de los unicornios y las chimichangas, es probable que haya una Deadpool 3. Esta última cinta retomaría los hechos tras la segunda entrega de la saga - cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas - y contaría con Zazie BeetzJosh Brolin en el reparto. Hasta que todo se esclarezca, solo queda esperar a que el acuerdo entre Fox y Disney se acabe de confirmar. Para Kevin Feige, nunca es demasiado pronto.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top