Mi cuenta
    La frase de 'Vengadores 4: Endgame' que Tony Stark ya dijo en 'Iron Man 2'

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel del superhéroe en el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Estreno 26 de abril!

    El chasquido de Thanos (Josh Brolin) no ha sido el final, pues a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel todavía le queda por estrenar Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War que llega a las salas de cine el 26 de abril. Drigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, los superhéroes que han sobrevivido al plan del villano tendrán que unir fuerzas para revertir la desaparición del 50% de la galaxia.

    A algunos, la aniquilación del Titán les pilló en otro planeta y el regreso a la Tierra no será tarea fácil. El primer adelanto de la película ha mostrado los problemas con los que se encuentra Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) a la deriva en medio del espacio a bordo de la Benatar: Sin comida. Sin agua. Y con muy poco oxígeno. Pero, ¿sabías que una de las frases del adelanto ya las dijo en Iron Man 2?

    Un usuario de Reddit ha vuelto a ver la secuela en solitario del Vengador Acorazado y, cuando el protagonista nombra a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) CEO de Industrias Stark, dice lo siguiente: "Es tú. Siempre ha sido tú" (En original: "It's You. It's always been You"). ¿Te suena de algo? Sí, cuando el personaje de Robert Downey Jr. graba un mensaje para su prometida en el tráiler de Vengadores: Endgame, hace un guiño a este momento de la película: "Cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo" (en original: "When I drift off, I will dream about You. It's always You").

    "Estaba volviendo a ver Iron Man 2 cuando esto apareció. Me encanta el eco de esta frase en el tráiler de Endgame", escribe el 'reditter' sobre su publicación. ¿Te habías dado cuenta de este guiño?

    Ninguno de los adelantos ha revelado si Tony Stark conseguirá salir con vida de esa situación. No obstante, existen algunas teorías sobre quién podría rescatarle: Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Valquiria (Tessa Thompson) con Miek y Korg (Taika Waititi) o incluso Pepper Potts con la armadura de Rescue. ¿Por quién apuestas tú?

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al último adelanto de la película.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top