Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Los directores admiten haber recibido ayuda de los hermanos Russo

    La primera historia en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena en las salas de cine de España el próximo 8 de marzo.

    La primera historia en solitario de Capitana Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 8 de marzo y, poco a poco, Disney deja que los fans conozcan pequeños secretos de la película. Brie Larson se introducirá en la piel de Carol Danvers bajo las directrices de Anna Boden y Ryan Fleck, cineastas que han admitido haber recibido ayuda de los hermanos Russo para terminar su último trabajo.

    Joe y Anthony Russo conviven con el Universo Cinematográfico de Marvel desde Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), pasando por títulos como Vengadores: Infinity War y terminando con su nueva obra, Vengadores: Endgame -estreno el 26 de abril-. No existe ningún director que conozca mejor los secretos y detalles de la Casa de las Ideas, por lo que no es difícil imaginar que sus consejos puedan ayudar a desarrollar cualquier proyecto de este tipo.

    Joe y Anthony han sido de gran ayuda para nosotros. Nos dieron consejos sobre temas en los que ni siquiera sabíamos que necesitásemos consejo. Fue genial, son grandes colaboradores. Han hecho cuatro de estas películas, y son grandes tipos y grandes directores

    Así lo ha explicado Fleck durante una entrevista con Spot.ph, aunque no ha especificado qué pequeños toques de estos hermanos podrán encontrar los espectadores en la cinta. Por el momento sí se ha confirmado que la superheroína no contará con su típico traje de baño en la gran pantalla y que el equipo necesitó de más de un gato para dar vida a Goose, el simpático animal doméstico que ayudará a Nick Furia (Samuel L Jackson) y Carol Danvers a cumplir sus metas. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    15 villanos que verás (por primera vez o de nuevo) en las películas de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top