Nota películas
Mi SensaCine
    El nuevo avance de 'El rey león' de Disney presenta a Simba como príncipe de la sabana
    Por Sandro Meco — 25 feb. 2019 a las 12:05
    facebook Tweet

    La película dirigida por Jon Favreau, 'remake' del clásico animado de 1994, se estrena en España el 19 de julio.

    El sol vuelve a salir en la sabana. El nuevo avance del 'reboot' de El rey león ya está aquí y, al igual que el primer 'teaser', viene cargado de nostalgia. El vídeo se centra en la primera escena del clásico de 1994: la presentación oficial de Simba (Donald Glover) como nuevo príncipe del paraje africano.

    Lo cierto es que el metraje mostrado es prácticamente calcado al de la película de animación. Todos los animales parecen seguir la misma secuencia que su predecesora, algo que hará las delicias de los fans de Disney. La música también acompaña con un 'Ciclo sin fin' que no ha cambiado ni un ápice. A quien sí vemos por primera vez, aunque de forma lejana, es a un Zazú (John Oliver) que estará listo para presentar a Mufasa (James Earl Jones) sus respetos.

    Aunque brevemente, hemos vuelto a ver a Simba pisar las huellas de su padre, posiblemente después de que este haya salvado a su hijo de un funesto destino a manos de Shenzi (Florence Kasumba) y el resto de las hienas en el Cementerio de elefantes. Por otro lado, también puedes escuchar una de las frases más icónicas de la película: el "Llegó la hora" que proclama Rafiki (John Kani) cuando el príncipe león está listo para convertirse en rey.

    Además del 'teaser', Disney también ha compartido un nuevo póster oficial de la película. En él puedes apreciar a un joven Simba mirando a un Mufasa que podría estar contándole aquello de: "Algun día, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey".

    Padre e hijo siguen siendo, por tanto, los protagonistas de este nuevo vistazo a la cinta de Jon Favreau. Habrá que esperar para poder tener las primeras imágenes de personajes tan icónicos como Nala (Beyoncé Knowles), Pumba (Seth Rogen), Timón (Billy Eichner) y el malvado Scar (Chwietel Ejiofor). Todos ellos aparecerán en El rey león, que llegará a los cines españoles el 19 de julio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top