Mi cuenta
    Los 'trolls' comienzan a atacar 'Star Wars 9'

    El desenlace de la nuva trilogía, protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega, se estrena el 20 de diciembre.

    La historia de Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) está a punto de llegar a su fin. El 20 de diciembre se estrena Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que ha dirigido J.J. Abrams y, aunque todavía quedan meses para descubrir qué ocurre en la franquicia, los 'trolls' ya han empezado a hacer de las suyas en Rotten Tomatoes.

    Si recuerdas la anterior entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, muchos cargaron contra el filme y su actriz Kelly Marie Tran, quien da vida a Rose Tico en la gran pantalla. Ahora, los ataques que está sufriendo Star Wars 9 tienen mucho que ver con el Episodio VIII, puesto que todavía nadie ha visto el final de la triliogía.

    "No hay vuelta atrás desde El último Jedi". "No voy a ver más películas de Star Wars hasta que cambien su liderazgo y contraten nuevos directores porque El despertar de la Fuerza era una copia de Una nueva esperanza y Los últimos Jedi apesta de aquí al cielo. ¡No van a conseguir más dinero mío!". "Disney ha destruido Star Wars". Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios que pueden leerse en la página agregadora de críticas.

    Otra de las películas más esperadas de La Casa de Mickey Mouse, Capitana Marvel, también ha tenido que sufrir a los 'trolls' unas semanas antes de su estreno (8 de marzo). Echando la vista atrás, también ocurrió algo parecido con Black Panther, filme que se ha coronado con tres Oscar a Mejor diseño de vestuario, Mejor banda sonora original y Mejor diseño de producción.

    Por ahora, nada se sabe sobre la trama de Star Wars: Episodio IX. Ni siquiera se ha anunciado su título oficial. Pero sí se sabe que el rodaje finalizó hace diez días y que solo queda esperar para que Lucasfilm estrene los primeros adelantos e imágenes oficiales de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top