Mi cuenta
    Rami Malek, en conversaciones finales para ser el villano de 'James Bond 25'

    La próxima entrega del agente 007, con Daniel Craig como protagonista, se estrena el 10 de abril de 2020.

    Rami Malek, ganador del Oscar al Mejor actor por su papel de Freddie Mercurry en Bohemian Rhapsody, se encuentra en negociaciones finales para fichar por James Bond 25. Si el acuerdo sigue adelante, el también intérprete de Mr. Robot se metería en la piel del villano de turno que pone en aprietos al agente 007, de nuevo encarnado por Daniel Craig (Skyfall, Spectre). Cuadrar la agenda de Malek parecía complicado, pero sus representantes lo han resuelto para que grabe tanto Bond -a qué personaje dará vida sigue siendo un misterio- como la última temporada de la serie de USA Network.

    Detrás de las cámaras de James Bond 25, después del adiós de Danny Boyle (Slumdog Millionaire), encontrarás al guionista y director Cary Fukunaga (Jane EyreBeasts of No Nation). El libreto lo revisa en estos momentos el 'script doctor' Scott Z. Burns (Efectos secundariosUn océano entre nosotros), así que habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre la próxima aventura del espía británico al servicio de su Majestad. Los rumores hablan de que el villano al que interpretaría Rami Malek podría ser ciego, aunque otros indican que el filme, casi con toda seguridad la despedida de Craig del papel, adaptará la novela de 2001 Never Dream of Dying de Raymond Benson -desmentido por este.

    La cinta está señalada para el 10 de abril de 2020, lo que significa que su rodaje tendría que comenzar com tarde este mismo verano. La actriz Léa Seydoux regresará como la psicóloga Madeleine Swann, mientras que también se espera que vueltan al reparto Naomie Harris (Moneypenny), Ben Whishaw (Q) y Ralph Fiennes (M). La oscarizada Lupita Nyong'o (Black Panther) también suena para la producción.

    Fuente: Collider / Movieweb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top