Mi cuenta
    La primera escena post-créditos de 'Capitana Marvel' está dirigida por los hermanos Russo

    Los responsables de 'Vengadores: Endgame' no han querido dejar ningún cabo suelto en su gran estreno del año.

    ¡ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Capitana Marvel!

    Capitana Marvel es uno de los grandes estrenos de 2019, una cinta que ha sorprendido a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel que ya se frotan las manos esperando al 26 de abril para disfrutar de Vengadores: Endgame. La cuarta historia de los superhéroes de Marvel llega tras una precuela en la que descubrimos precisamente cómo comenzó la 'Iniciativa Vengadores', cómo nace la heroína capaz de cambiar el chasquido de Thanos y cómo es un Nick Furia (Samuel L. Jackson) más relajado. 

    Como era de esperar, el título protagonizado por Brie Larson tiene pequeños guiños a Vengadores 4 y uno mucho más grande que se produce durante los primeros títulos de crédito. La primera de las dos escenas post-crédito que llegan cuando la aventura de Carol Danvers ya ha terminado sigue a cuatro de los héroes del UCM, Capitán América (Chris Evans), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) en su investigación por descubrir a quién escribió Nick Furia en su último aliento. Así se presenta ante ellos Capitana Marvel preguntando dónde está el agente de S.H.I.E.L.D.

    Se está hablando mucho de esta escena pero ahora los directores de la cinta, Anna BodenRyan Fleck han confirmado para Empire que ellos no son los responsables de la misma. La idea para este 'crossover' llegó de parte de Anthony y Joe Russo, responsables de Endgame, y son ellos los que la han dirigido -eso sí con la aprobación de los responsables de la aventura en solitario de Capitana Marvel-. 

    Cabe señalar que, tal y como informa Screen Rant, una de las descripciones del metraje de Vengadores 4 que algunos afortunados han podido ver en las oficinas de Disney, mostraba a Capitana Marvel junto a Nébula (Karen Gillan) sentadas junto al Capitán y al resto de héroes vivos en una nave espacial, todos ellos estaban intentando encontrar a Thanos. Parece que Danvers hablaba con confianza sobre sus posibilidades para derrotarle, consiguiendo el Guantelete del Infinito y modificando el tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top