Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia 3': El rodaje comenzaría en febrero de 2021

    El compromiso que tiene James Gunn con su 'Escuadrón Suicida' sería la principal causa de que la cinta de Marvel no llegue a los cines el año que viene.

    Habrá que esperar más de lo previsto para Guardianes de la Galaxia vol. 3. La cinta que servirá como cierre para una trilogía que comenzó en 2014, empezaría su rodaje en febrero de 2021. El “culpable” de esto sería un James Gunn que estaría centrado en acabar la producción de Escuadrón Suicida antes de ponerse manos a la obra con su tan deseado proyecto.

    El viernes, Disney confirmaba la recontratación de Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’. Sin embargo, el realizador ya había firmado un contrato con Warner Bros. para encabezar la producción de Escuadrón Suicida, por lo que los planes del estudio de Mickey Mouse con respecto a la fecha de lanzamiento de la película tendrán que esperar hasta 2021, cuando se esperaba que el filme llegara a los cines en algún punto del año que viene.

    El anuncio, sin embargo, dará el tiempo suficiente para que Gunn lleve a cabo su ‘reboot’ de los antihéroes de DC sin preocuparse por los plazos y para que Dave Bautista se centre en la promoción de su siguiente combate en la WWE. Bautista ha sido una de las figuras que más ha reclamado la vuelta del director en la siguiente entrega de Guardianes y ya puede darse por satisfecho.

    Guardianes de la Galaxia vol.3 no será el final del grupo espacial, pero sí de sus miembros originales. Se espera que personajes como Peter Quill/Star Lord (Pratt) o Gamora (Zoe Saldana) abandonen la franquicia, dejando el peso de la narrativa a personajes nuevos. Quién sabe si Nébula (Karen Gillan) o Mantis (Klementieff) serán las protagonistas de las siguientes entregas de la saga. Para hacernos una idea, tendremos que esperar a Vengadores: Endgame, cuyo avance puedes ver sobre estas líneas, en la que Rocket (Bradley Cooper) es el único superviviente de los héroes espaciales. ¿Conseguirán los Vengadores revertir el chasquido de Thanos (Josh Brolin)? La respuesta, a partir del 25 de abril.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top