Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Taika Waititi tiene la mejor respuesta al regreso de James Gunn como director

    Disney ha rectificado y ha dejado que vuelva el famoso cineasta después de que fuese despedido por unos polémicos ‘tweets’.

    James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol.3 en 2018 tras que saliesen a la luz unos polémicos tweets. Sin embargo, Warner Bros. decidió rescatarle y hacerle director de Escuadrón Suicida 2.

    Muchos rumores giraban en torno a quién sería el que se encargarse de dirigir la secuela protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana. Uno de ellos fue Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok. Aunque éste se encargó de negar que iba a hacerlo, ya que creía que ese trabajo le correspondía a Gunn.

    Y ahora, después de que Disney rectificase y dejase volver a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Waititi ha querido compartir esta noticia con la mejor respuesta posible a su estilo:

    ¿Qué cojones? ¡¡Creía que iba a hacerla yo!!

    El director de Doctor Extraño, Scott Derrickson, también ha querido darle la bienvenida de nuevo a Gunn mediante su cuenta oficial de Twitter:

    Para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3 aún hay que esperar hasta 2022. Pero recuerda que le próximo 25 de abril se estrenará Vengadores: Endgame:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top