Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': El nuevo 'spot' confirma otra víctima de Thanos

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    Vengadores: Endgame, la batalla más importante del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 25 de abril y un nuevo 'spot' de la cinta ha confirmado una víctima más de Thanos (Josh Brolin).

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, estará ambientada tras la desaparición del 50% de la población de toda la galaxia y en el último adelanto, los supervivientes muestran a Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson) las imágenes de las víctimas del villano. Si te fijas bien, durante unos segundos, el profesor Erik Selvig (Stellan Skarsgård) aparece en una de las fotografías.

    Esta revelación es bastante interesante porque, hace unos meses, la novela The Cosmic Quest Vol. 2: Aftermath clarificó que tanto Selvig como su ayudante Darcy Lewis (Kat Dennings) y Jane Foster (Natalie Portman) habían sobrevivido al chasquido. Los tres se unen para formar los Science Avengers (Vengadores de la Ciencia) y averiguar qué ha hecho que la mitad de la población desaparezca.

    Con Marvel Studios ya se sabe: no puedes fiarte de nada. La única forma de saber si es el 'spot' el que lleva la razón, lo es la novela o ninguno de los dos es esperar poco menos de un mes para ver la cinta al completo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top