Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Marvel Studios resume 10 años de películas para celebrar que quedan 10 días para el estreno

    Los superhéroes de la Casa de las Ideas se reúnen para acabar de una vez por todas con Thanos (Josh Brolin) el próximo 25 de abril en las salas de cine de España.

    La cuenta atrás definitiva ha comenzado. Vengadores: Endgame se estrena en las salas de cine el próximo 26 de abril -25 de abril en España-, y Marvel Studios ha publicado un vídeo resumen de los diez últimos años de su Universo Cinematográfico para celebrar que quedan diez días para su llegada a la gran pantalla. ¿Recuerdas qué aventuras han vivido los superhéroes de la Casa de las Ideas antes del gran chasquido? Echa un vistazo en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    El adelanto de dos minutos y medio de duración comienza recopilando las frases más conocidas de largometrajes como Iron Man, Capitán América: El primer Vengador, Black Panther o Doctor Extraño (Doctor Strange) y finaliza con imágenes de la historia que pondrá fin a la Fase 3 del UCM. "Los desafíos conllevan cultura. La cultura conlleva catástrofe", pronuncia Visión (Paul Bettany) antes de que aparezca en pantalla un nuevo vistazo a la nave de Thanos (Josh Brolin), un traje propulsado de Tony Stark (Robert Downey Jr) y una Capitana Marvel (Brie Larson) voladora.

    Dentro de diez días descubriremos quién vive o muere definitivamente tras los acontecimientos que han provocado que las Gemas del Infinito llegasen al Titán Loco y este provocase la desaparición de la mitad del universo tal y como lo conocemos. ¿Vivirán Tony Stark y Capitán América? ¿Qué mundo le quedará a Spider-Man (Tom Holland) antes del estreno de Spider-Man: Lejos de casa? Echa un vistazo al tráiler completo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top