Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Joe Russo explica por qué Bucky no consigue el ['SPOILER']

    Sebastian Stan vuelve a meterse en la piel del Soldado de Invierno en la secuela de 'Infinity War'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Endgame.

    Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, le ha dado a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) el baile que se merecía. Al final de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo, el Centinela de la Libertad aprovecha su viaje atrás en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito para quedarse en el pasado junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). Justo después de que Profesor Hulk (Mark Ruffalo), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) ven cómo su amigo desaparece, un anciano Steve Rogers espera en un banco para entregarle su escudo a Halcón.

    Este momento ha provocado cierta sorpresa entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel porque Bucky parecía el candidato idóneo para seguir el testigo del Centinela de la Libertad. Pero todo tiene una explicación y el codirector Joe Russo ha hablado sobre esta decisión en un evento de Q&A. 

    "Capitán América y Bucky son hermanos, pero lo interesante de ellos es que son muy diferentes y creo que Bucky siempre tiene la habilidad de que su mente se corrompa. Siempre puede ser manipulada", explica el director. "Eso no está resuelto y Sam tiene libre albredío y creo que Sam tiene una ética similar a Capitán América por su servicio militar", añade.

    Es curioso cómo, en esa escena, Bucky Barnes parece saber de antemano el plan de su amigo. Antes de que Capitán América inicie su viaje atrás en el tiempo, el Soldado de Invierno le dice: "te voy a echar de menos". Por lo tanto, Bucky Barnes está al tanto de lo que se propone su compañero. De la misma forma, indica a Sam que se acerque al anciano Steve Rogers porque sabe que él es quien se merece el icónico escudo. ¿A quién hubieses preferido como sucesor del Centinela de la Libertad?

    Fuente: CB.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top