Mi cuenta
    'Pokémon Detective Pikachu' conecta así con 'Pokémon rojo' y 'Pokémon azul'

    Ryan Reynolds presta su voz a la famosa criatura amarilla en la cinta dirigida por Rob Letterman.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Pokémon Detective Pikachu.

    Las famosas criaturas creadas por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori han regresado a la gran pantalla con Pokémon Detective Pikachu. La cinta, que cuenta con la voz de Ryan Reynolds para la famosa criatura amarilla, es un viaje lleno de nostalgia para todos aquellos que vivieron su infancia con estos seres; pero también porque la historia conecta con los primeros juegos para Game Boy de la franquicia: Pokémon Azul y Pokémon Rojo.

    Hay una escena en particular en Detective Pikachu en la que la científica (Rita Ora) que experimenta con Mewtwo hace un comentario que a más de uno habrá llamado la atención. Antes de capturar al Pokémon legendario para sus pruebas, ella afirma que la última vez que Mewtwo fue visto fue cuando escapó en la región de Kanto hace 20 años. En la historia de los videojuegos, Mewtwo se libera después de ser creado por los científicos del Team Rocket y se refugia en Cueva Celeste. ¿Recordaste esto al ver la película?

    Pokémon Detective Pikachu, dirigida por Rob Letterman, sigue a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que se embarcará en la búsqueda de su padre desaparecido junto a Pikachu, el Pokémon de su progenitor, pues solo él es capaz de entender lo que dice la famosa criatura amarilla.

    La cinta cuenta en su reparto con Kathryn Newton, Bill Nighy, Ken Watanabe, Chris Geere y Suki Waterhouse; entre otros. La película lleva recaudados más de 170 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top