Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Capitán América casi tiene un escudo muy distinto en 'Infinity War'

    La penúltima película de la Fase 3 de Marvel Studios está a punto de recaudar 2.500 millones de dólares en la taquilla.

    Vengadores: Endgame sigue su trayectoria en los cines y ya lleva recaudados prácticamente 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial. Avatar (2009) de James Cameron sigue aguantando como la cinta más taquillera de la historia y, mientras la penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios se sitúa en lo más alto, quizá quieras echarle un vistazo al escudo que estuvo a punto de usar Capitán América (Chris Evans) en Vengadores: Infinity War. Desde el final de Capitán América: Civil War, el Primer Vengador dejó de usar su tradicional escudo de vibranium para, en la Batalla de Wakanda de Infinity War, defenderse con un par de miniescudos retráctiles ofrecidos por el rey T'Challa (Chadwick Boseman). Ahora, el diseñador conceptual Fausto De Martini (Alita: Ángel de combate) ha compartido en su perfil de Instagram una versión alternativa de la protección: un nuevo escudo magnético.

    Martini ha aclarado que este escudo magnético fue creado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), así que quizá se tratara de ese diseño que mencionaba de pasada Happy Hogan (Jon Favreau) en Spider-Man: Homecoming. En cualquier caso, Marvel Studios decidió no usar finalmente esta idea. No sabemos si está acabado, pero carece de los colores rojo y azul asociados a Steve Rogers (Chris Evans).

    Aparte del escudo, el diseñador conceptual también ha subido a su cuenta de Instagram una bomba que hubiese usado Nébula (Karen Gillan), una porra para la pirata espacial y un rifle para Rocket (Bradley Cooper) que hubiera dado la sensación de estar montado con piezas de repuesto. Recuerda que la Fase 3 todavía no ha acabado y que Spider-Man: Lejos de casa se estrena en cines el 5 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top