Mi cuenta
    El nuevo Capitán América, Anthony Mackie, advierte a los fans: "Esperan que sea Chris Evans en el mismo traje, pero siendo un tío negro. Eso no va a pasar"

    El actor también ha alabado el trabajo de su compañero de reparto en el UCM.

    Steve Rogers ha dejado el escudo de Capitán América, pero no lo ha guardado. Al final de Vengadores: Endgame, el personaje interpretado por Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel aparecía como un anciano, tras haber viajado al pasado y vivido junto a Peggy Carter (Hayley Atwell), para entregar su icónica rodela a su compañero Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie). Una revelación que supuso una gran sorpresa, pues la gran mayoría de los fans pensaba que Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) sería su sucesor.

    No sabemos cuándo debutará Mackie como el nuevo Capitán América. Si lo hará en una futura entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel o en la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier. Saber en qué momento está ambientada la ficción sería de gran ayuda y, aunque todavía nada está confirmado, los regresos de Daniel Brühl como Zemo y de Emily VanCamp como Sharon Carter, parecen indicar que no tendrá lugar después de Endgame, pero sí tras Capitán América: Civil War. El mismo periodo de tiempo que parece haber sido el elegido para Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    Sea cuando sea cuando veamos a Mackie tomando el relevo de Steve Rogers, el actor ha querido avisar -en el Celebrity Fan Fest de San Antonio (Texas)- a los fans de Marvel que su Capitán América no será como el de Evans, actor cuyo trabajo también ha alabado.

    Amo a Chris. Chris es un Capitán América increíble. Siento que, lo que ha sido capaz de hacer con ese personaje, muy poca gente ha sido capaz de hacerlo en cualquier universo cinematográfico porque ha interpretado a Capitán América en muchas películas. Quedarse a cargo de eso, ser parte de eso, el legado, es un gran reto. Mucha gente va a esperar que sea Chris Evans en el mismo traje, pero siendo un tío negro. Y eso, definitivamente, no va a pasar

    ¿Tienes ganas de ver a este nuevo Capitán América? Puede que sea en la D23 cuando Marvel Studios anuncie oficialmente el 'timeline' de su Fase 4 y eso aporte pistas sobre el debut de Mackie como el Centinela de la Libertad.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio. El filme, dirigido por Jon Watts, supondrá el final de la Fase 3 de la franquicia.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top