Mi cuenta
    Jon Favreau lloró después de ver terminada su versión de 'El rey león' de Disney

    El 'remake' del clásico de animación de 1994, con las voces de Donald Glover y Beyoncé, se estrena en cines el 19 de julio.

    Después de Dumbo de Tim Burton y Aladdin de Guy Ritchie, Disney estrena el 19 de julio su esperado 'remake' de El rey león, basado en el clásico de animación del mismo nombre de 1994. El encargado de hacerlo realidad ha sido Jon Favreau (El libro de la selva), que ha reconocido que lloró al ver terminada la película. El también director de Iron Man y Chef ha estado este lunes en un evento del filme en Ciudad de México, donde ha estado presente la web AdoroCinema, perteneciente al grupo Webedia.

    "Estuvo lista la semana pasada y ya la he visto para aprobación técnica", revelaba Jon Favreau. "Y lloré mucho". El cineasta, que también es responsable de la serie de Star Wars para Disney+ The Mandalorian, se dedicó a responder preguntas durante media hora y a contar detalles sobre la producción que, entre otras, cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala) y Chiwetel Ejiofor (Scar).

    Preservar el espíritu de la original

    "Mi mayor trabajo consistió en proteger la obra original y en garantizar que la película capturara ese mismo espíritu", explicaba. "Era un mensaje que funcionaba muy bien en los años 90 y creo que funciona todavía mejor hoy en día: la idea del ciclo de la vida, de dividir responsabilidades y de estar juntos, conectados, en comunidad". Si no puedes esperar, arriba tienes el tráiler de El rey león.

    Disney continuará después con estrenos basados en sus clásicos y el 18 de octubre llevará a los cines Maléfica: Maestra del mal, de nuevo con Angelina Jolie como el icónico personaje de La Bella Durmiente. Luego llegarán La dama y el vagabundo (12 de noviembre en Disney+), Mulán (27 de marzo de 2020), Cruella (23 de diciembre de 2020 en EE.UU) y una larga lista de títulos.

    Fuente: AdoroCinema

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top