Mi SensaCine
    El creador de Thanos no perdona a los hermanos Russo que incluyesen esta arma en 'Vengadores: Endgame'
    Por Andrea Zamora — 23/7/2019 a las 10:41
    facebook Tweet

    Un objeto de la película de Marvel ha hecho recordar a Jim Starlin un momento en concreto de la historia del villano.

    Vengadores: Endgame supuso el final para algunos de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero también la derrota de Thanos (Josh Brolin). La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se ha convertido en la más taquillera de la historia superando a Avatar y recaudando más de 2.790 millones de dólares en todo el mundo. La cinta ha gustado a los fans de la franquicia, pero el creador del Titán Loco en los cómics no perdona a los realizadores que hayan incluido esta arma en el filme. 

    Jim Starlin, el padre de Thanos en las historietas de La Casa de las Ideas, ha reconocido en Digital Spy que la espada del personaje le recuerda a un momento de la historia del villano en el que cometía crímenes viajando en helicóptero

    “Una de las cosas que hicieron y por la que nunca perdonaré a los Russo y a [Christopher] Markus y [Stephen] McFeely [los guionistas de la película] es el arma que utilizaron, la cual está inspirada en el helicóptero de Thanos, algo de lo que casi todos se habían olvidado”, comienza Starlin. “Originalmente, el ThanosCopter fue creado por Larry Lieber para unos libros infantiles llamados Spidey Super Stories. Thanos iba por ahí robando bancos con el nombre “Thanos” escrito en un lado de su helicóptero, lo que siempre me pareció un poco extraño. Intenté ignorarlo y pensé que la gente se había olvidado, pero lo pusieron en la película. Me acreditaron que lo había creado y yo decía: ‘No. No fui yo”, concluye. 

    A Starlin le gustó Vengadores: Endgame, pero ver a su creación con esa espada sacada de las aspas del vehículo no. No obstante, y pese a su origen, esta arma no queda mal en la historia de la cinta, la cual no hace referencia en ningún momento al ThanosCopter. Puede que los fans más acérrimos del personaje se acuerden de este objeto, pero es posible que la gran mayoría ni supiese que existía o la habían olvidado

    Tras Vengadores: Endgame y el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha terminado. Ahora le toca el turno a la nueva era de la franquicia. Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) es la encargada de iniciar la Fase 4 de la compañía. La película, dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha de estreno confirmada en España. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Si yo fuera rico Tráiler
    El irlandés Tráiler VO
    Madre Tráiler
    Le Mans '66 Tráiler
    One Piece: Estampida Tráiler
    Historia de un Matrimonio Tráiler VOSE
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Robert Pattinson habla sobre 'Crepúsculo' como una "historia rara"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 15 de noviembre de 2019
    Patrick Wilson confirma su regreso a 'Aquaman 2'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    'The Batman': Matt Reeves confirma a Andy Serkis como Alfred Pennyworth
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    'The Batman': Matt Reeves confirma a Andy Serkis como Alfred Pennyworth
    Kristen Bell está orgullosa de una trama de 'Frozen II' que "los niños no suelen ver representada"
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 14 de noviembre de 2019
    Kristen Bell está orgullosa de una trama de 'Frozen II' que "los niños no suelen ver representada"
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top