Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' iba a enviar a Thanos a un viaje astral entre los cuerpos de sus víctimas

    Los guionistas querían incluir The Living Tribunal en la película y castigar al villano.

    Vengadores: Infinity War y Endgame podría haber sido una saga mucho más terrorífica de lo que ha terminado siendo. Durante la Comic Con celebrada en San Diego este mes de julio, los guionistas de las películas, Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron varias secuencias que se plantearon incluir en el libreto. Algunas de ellas tan violentas como la decapitación de Capitán América.

    Ahora también han desvelado que Thanos iba a pasearse entre los crímenes que había cometido. Entre Markus y McFeely explicaron cómo podría haber sido esta escena tan horrible. "[Kevin Feige] quería asegurarse de que no perdíamos la psicodelia del 'Starlin-verse', donde la gente viaja dentro de sus globos oculares y cosas así. Así que terminamos con el Tribunal viviente en la película".

    Doctor Strange envía a Thanos en un viaje astral. La idea era que Thanos pasase rápidamente por el universo donde se representan sus muchos, muchos crímenes. Entonces, le arrojan los cuerpos, él aterriza y las cosas se convierten en cuerpos, las manos le agarran. Realmente, es muy lúgubre

    Como ya han mencionado, los guionistas también han declarado que querían introducir al Tribunal viviente en la cinta. "Escribimos una escena donde aparecía durante la Batalla de Titán. Todo el mundo estaría como: '¿qué?'. Tendría tres cabezas. Indicaría un nivel de arquitectura completamente diferente en el universo y creo que era demasiado como para introducirlo".

    "Cuando introduces la idea del Tribunal viviente, esto abre una nueva era. No sé si mi abuela lo entendería", explica McFeely, a lo que Markus añade: "Si ese tipo existe, ¿por qué Thanos es un problema?". El Tribunal Viviente es una entidad mística muy poderosa que existe desde la creación del universo. Ya ha sido mencionada en el Universo Cinematográfico de Marvel, concretamente en Doctor Strange, por lo que los guionistas podrían introducirle de manera más fácil.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top