Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Un vídeo detrás de las cámaras revela que el Mjölnir no está flotando en esta épica escena

    El martillo de Thor encontró un nuevo portador en la secuela de 'Infinity War'.

    El Mjölnir encontrará una nueva portadora en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre el dios del trueno de Marvel. Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en Thor en la cinta que dirigirá Taika Waititi, pero antes que ella, el martillo ha sido levantado por otro superhéroe en Vengadores: Endgame. Cuando parecía que todo estaba perdido en la lucha contra Thanos (Josh Brolin), Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) demostraba ser digno utilizando el poder del Mjölnir contra el Titán. En la película de los hermanos Joe y Anthony Russo, la escena en cuestión intenta mantener el suspense y lo único que se ve es el martillo elevándose, haciendo pensar al espectador que puede ser Thor (Chris Hemsworth) el que lo está moviendo. Seguro que pensaste que está flotando. Pues hemos de decirte que estás equivocado.

    Un vídeo detrás de las cámaras de Endgame muestra cómo se rodó el épico momento y resulta que es Chris Evans el que lo está levantando. De esto se ha dado cuenta un usuario de Reddit, quien ha compartido una comparación en la que se pueden ver ambos momentos a la vez. A la izquierda, Evans rodando la escena. A la izquierda, cómo apareció en el montaje final. Seguro que cuando vuelvas a disfrutar de la película ves ese momento con otros ojos. 

    Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia recaudando más de 2.794 millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa -más de mil millones de dólares en todo el mundo-, la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su fin. Será Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), la que inaugurará la Fase 4 de la franquicia. La película, drigida por Cate Shortland, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top