Mi cuenta
    RUMOR: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en 'Black Widow'

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrificó chasqueando los dedos en Vengadores: Endgame para derrotar al ejército de Thanos (Josh Brolin), pero su muerte en la línea presente del Universo Cinematográfico de Marvel no impide que aparezca en futuras entregas de la franquicia. Sobre todo, si se trata de una precuela como Black Widow. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y un rumor afirma que Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en el filme.

    Deadline menciona en su reportaje sobre los Saturn Awards que el actor regresará en la cinta dirigida por Cate Shortland. Debido a que esta aparición parece una de las sorpresas de la película, es extraño que el medio antes citado lo haya revelado, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. 

    Por supuesto, su aparición en Black Widow no significa que vayan a resucitar a Tony Stark, pues la película que inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es una precuela ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Como recordarás, los Acuerdos de Sokovia enfrentaron a los superhéroes en dos bandos liderados, uno de ellos, por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y el otro por Iron Man. Su consecuencia fue que aquellos que se situaron en contra de este tratado tuvieron que esconderse. Fue el caso del Centinela de la Libertad, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) o Viuda Negra. La espía inició la guerra en el bando de Tony Stark, pero luego cambió al de Steve Rogers. 

    Quizá la aparición de Tony Stark muestra al Vengador Acorazado intentando ponerse en contacto con Viuda Negra o quizá sea ella quien busque hablar con él para pedirle ayuda para derrotar al villano de la película: Taskmaster

    Black Widow cuenta en su reparto con Rachel Weisz como Melina, Florence Pugh como Yelena Belova, O.T Fagbenle como Mason y David Harbour como Alexei Shostakov. Por ahora, Marvel Studios no ha estrenado oficialmente el tráiler de la cinta, pero sí lo ha mostrado en la Comic-Con y en la D23 y en SensaCine te describimos el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top