Mi cuenta
    'Black Widow': Las nuevas imágenes del rodaje confirman el regreso de este personaje

    La cinta en solitario de Natasha Romanoff, dirigida por Cate Shortland y protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020.

    Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), será la encargada de inaugurar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras el final de la Fase 3 con Spider-Man: Lejos de casa y, por las nuevas imágenes del rodaje, el filme contará con el regreso de un personaje de la franquicia que no ha puesto las cosas fáciles a los superhéroes en anteriores entregas: Thaddeus 'Thunderbolt' Ross (William Hurt).

    En las fotografías, que puedes visitar en este enlace, el actor aparece vestido de traje y con el aspecto con el que ya hemos visto a su personaje en películas como Vengadores: Infinity WarCapitán América: Civil War o Vengadores: Endgame. Fue en esta entrega en la que le vimos por última vez atendiendo al funeral de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Pese a su aparición en el set de rodaje, el 'podcaster' Charles Muprhy ha teorizado a través de Twitter con el hecho de que, al no estar Scarlett Johansson en el set, este regreso podría pertenecer a la escena poscréditos de Black Widow.

    Como recordarás, Thunderbolt es quien promueve los Acuerdos de Sokovia, lo que provoca la división de los Vengadores y su guerra civil. Por lo tanto, teniendo en cuenta que Black Widow está ambientada después de los eventos ocurridos en Civil War, puede que la aparición de Thunderbolt sí forme parte de la historia de la cinta.

    Black Widow, dirigida pot Cate Shortland, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha oficial en España. La película cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Rachel Weisz como Melina y O.T. Fagbenle como Rick Mason.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top