Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Joseph Mazzello y Ariana Richards, interesados en volver a la franquicia como Tim y Lex

    La nueva entrega de la saga 'Jurassic Park', con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena el 11 de junio de 2021.

    La semana pasada te confirmábamos que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán como Alan GrantEllie SattlerIan Malcolm, respectivamente, a Jurassic World 3. Universal Pictures estrena la nueva entrega de la saga Jurassic Park el 11 de junio de 2021, con Colin Trevorrow como director, y Joseph Mazzello y Ariana Richards, los pequeños Tim y Lex de la cinta original de Steven Spielberg, también estarían encantados en retomar sus papeles. Según Entertainment Tonight, los dos protagonistas están "abiertos a la idea", aunque de momento no se han producido conversaciones para su fichaje. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard también estarán como Owen GradyClaire Dearing.

    Después de interpretar a Tim y a Lex en Jurassic Park (1993), Joseph MazzelloAriana Richards hicieron un cameo en su secuela El mundo perdido: Jurassic Park (1997), esta encabezada por Ian Malcolm. Desde entonces, no sabemos nada de ellos. ¿Se habrá convertido Tim en un experto de dinosaurios y en un exitoso autor? ¿Y si Lex ha seguido desarrollando durante los años su don para los ordenadores?

    Qué hicieron después de 'Jurassic Park'

    Desde principios de los 90, a Mazzello le has podido ver en la miniserie The Pacific, en La red social, en series como Justified: La ley de RaylanPerson of Interest y, más recientemente, en el 'boom' musical Bohemian Rhapsody. Por su parte, Richards prosiguió su carrera como actriz en El gran peque se va de ligue y películas para la pequeña pantalla como Silencio rotoTemblores 3.

    Hasta que tengamos novedades sobre Jurassic World 3, puedes ver bajo estas líneas Battle at Big Rock, el corto de más de ocho minutos ambientado un año después de Jurassic World: El reino caído.

    Fuente: Entertainment Tonight

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top