Mi cuenta
    Rian Johnson, director de 'Los últimos Jedi', reacciona al tráiler de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El cineasta está encantado con el adelanto que ha publicado Disney por el estreno del último episodio de la franquicia.

    Star Wars: El ascenso de Skywalker es uno de los grandes estrenos del año y su tráiler, uno de los más esperados por los fans. Esta semana ha salido publicado el adelanto del Episodio IX y las redes han explotado. Rian Johnson ha sido uno de los muchos fans en entusiasmarse por el final de la historia de Rey y así lo ha expresado en su cuenta oficial de Twitter.

    "¡Oh dios mío! Me encanta Star Wars", ha escrito Johnson en el mensaje. A pesar de que es una frase muy breve, deja claras muchas cosas. En primer lugar, que sigue siendo un gran fan de la franquicia a pesar de las críticas que recibió con Los últimos Jedi. En segundo, que apoya el trabajo realizado por sus compañeros, en concreto el de J.J. Abrams, que vuelve a ser director en esta entrega.

    Johnson fue el centro del odio de los fans tras el estreno de Los últimos Jedi y, desde entonces, muchos han pedido que se haga un 'remake' siguiendo las peticiones de los seguidores. De hecho, se llevó a cabo una petición para volver a hacer la película y Johnson únicamente respondió: "por favor por favor por favor por favor por favoooooor que ocurra por favor por favor por favor por favor por favor", seguido de muchas manos suplicando.

    A pesar de estas reacciones, LucasFilm sigue confiando en él y se encuentra desarrollando su propia trilogía del universo La guerra de las galaxias. Se conocen muy pocos detalles, pero parece que va a ser algo totalmente nuevo: "[Con esta nueva trilogía] estamos haciendo algo que va más allá de los personajes heredados. ¿A qué se parece? Para mí, la parte creativa de ello era lo más llamativo".

    No sabemos si ocurrirá lo mismo con El ascenso de Skywalker, pero la acogida del tráiler ha sido muy positiva. Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de diciembre para saber cómo termina la saga Skywalker. Recuerda que las entradas ya están a la venta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top