Mi cuenta
    James Gunn afirma que Baby Groot haría trizas a Baby Yoda de 'The Mandalorian'

    Baby Yoda se ha convertido en el último fenómeno de Internet, llevando incluso a la suspensión de la cuenta de Twitter de una persona que le deseaba la muerte.

    Walt Disney / Disney+

    No cabe duda de que Baby Yoda se ha pasado el internet, pero James Gunn (Guardianes de la Galaxia) ha asegurado que Baby Groot es más mono que la exitosa creación de Disney. 

    Yo sólo conozco a Baby Yoda como un personaje en memes. Parece un bebé pero es Yoda, así que imagino que Baby Groot le haría trizas

    Sin duda estas declaraciones tendrán consecuencias, pues todo el Internet se ha nombrado protector de Baby Yoda. De hecho, llegaron a eliminar la cuenta de Twitter de un usuario que le deseaba la muerte. 

    Baby Yoda ha sido el último ‘boom’ de The Mandalorian, la serie de Disney dirigida por Jon Favreau. La ficción se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, además de en los famosos Boba Fett y su padre Jango. En los episodios la ficción explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas. 

    Como seguro recuerdas, Baby Groot se ganó a los espectadores en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, mostrándonos a un joven -y rebelde a su manera- Groot. El director asegura que de enfrentarse, el combate lo ganaría éste, pero no hay que olvidarnos que Yoda tiene poderes y capacidades que Groot no, así que por mucho que le duela a Gunn, Groot no las tiene todas consigo. 

    Walt Disney

    The Mandalorian está disponible en Disney+, disponible en España a partir del 31 de marzo. 

    Fuente: Cinemablend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top