Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Oscar Isaac echa la culpa a Disney de que no hayamos visto romance entre Finn y Poe

    El actor afirma que a él le hubiera gustado explotar más esa historia de amor.

    Con el fin de la saga de Star Wars de la mano de Star Wars: El ascenso de Skywalker también decimos adios a las historias de los personajes que hemos estado siguiendo, y que más o menos, han sido concluidas. Al menos en un futuro previsible. Con el fin de la trilogía sabemos específicamente que el legendario romance de Finn y Poe no se convirtió en una historia de amor directa y completa, incluso aunque Oscar Isaac quisiera que se dirigiera en esa dirección. Pero los "señores de Disney" se interpusieron en esa idea. 

    Antes del lanzamiento de la película, Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, y John Boyega, que interpreta a Finn, explicaron que la naturaleza de su relación no se volvería romántica en la última entrega. En ese momento, Isaac expresó su decepción. Ahora, en una entrevista más reciente para MovieWeb, Isaac ha repetido sus comentarios y se ha mostrado más que dispuesto a culpar directamente a Disney:

    Creo que podría haber habido algo muy interesante. Ni siquiera una historia de amor con visión de futuro, sino simplemente como una idea actual, algo que aún no se había explorado del todo; particularmente la dinámica entre estas dos personas en una guerra que podrían haberse enamorado el uno del otro. Intentaría empujarlo un poco en esa dirección, pero los señores de Disney no estaban listos para hacerlo

    Desde El despertar de la fuerza, ciertos fans han estado presionando para que eso ocurriera. Finn y Poe se separaron durante casi la totalidad de Los últimos Jedi, por lo que su relación no tuvo la oportunidad de desarrollarse allí. En este cierre de la saga, el director J.J. Abrams podría haberse inclinado de esa manera. Sin embargo, según las palabras del actor habría sido Disney el que frenaría ese hilo argumental.

    J.J. Abrams sí incluyó un beso entre personas del mismo sexo al final del Episodio IX, pero fue un momento muy breve. Star Wars no se convirtió en lo que es sin correr algunos riesgos, pero sea como fuere, Disney no estaba dispuesto a ir más allá con estos personajes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top