Mi cuenta
    'Venom 2': Woody Harrelson cambia de 'look' como Cletus Kasady

    Es probable que Cletus Kasady de vida a Carnage en esta secuela que llega a los cines el 2 de octubre.

    El spin-off de Spider-Man, Venom, no dejó indiferente a nadie. En una escena post-créditos podíamos ver a Cletus Kasady, el villano de Marvel Comics interpretado por Woody Harrelson, encarcelado. Como bien recordarán los fanáticos, Cletus mencionaba a Carnage y los fans están deseando verle en acción. En esa secuencia veíamos a Harrelson luciendo una peluca de pelo rojo y rizado, pero ahora han salido a la luz nuevas imágenes del rodaje de Venom 2 donde le vemos con un look distinto.

    En estas fotos Harrelson aparece con una camisa hawaiana, una camiseta blanca, un collar y pantalones negros. Pero lo más llamativo es que ha perdido sus rizos rojos y los ha cambiado por una especie de tupé.

    Los detalles de la trama aún se mantinen en secreto, pero sabemos que Venom y Carnage se enfrentará en la gran pantalla por primera vez, y que Venom (Eddie Brock) estará de nuevo interpretado por Tom Hardy. Carnage es uno de los villanos favoritos de los seguidores de los cómics de Marvel y, en esta película, el brutal asesino en serie Cletus Casady se unirá al simbionte rojo. Dado que el simbionte amplifica los rasgos de su anfitrión, Carnage será aún más salvaje que Kasady.

    La película está dirigida por Andy Serkis, más conocido por dar vida a Gollum en El señor de los anillos. Aunque su extensa carrera destaque como actor, ha dirigido también películas como Mowgli: La leyenda de la selva o Una razón para vivir. Entre el reparto encontramos a Naomie Harris (Moonlight, Skyfall), Stephen Graham (El Irlandés, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Michelle Williams, que volverá como Anne Weying.

    Además, Sony tiene entre manos varias películas más derivadas de Spider-Man, como Morbius, protagonizada por Jared Leto, que llega a los cines el 31 de julio -de la que puedes ver el tráiler sobre estas líneas-. Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de este año.

    Fuente: MovieWeb.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top