Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7': Las fotos que han aparecido en Internet no son del rodaje

    La séptima entrega de la saga fue una de las primeras grandes producciones afectadas por el coronavirus. Su estreno está previsto para el 23 de junio de 2021.

    Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (Top Gun: Maverick), fue una de las grandes producciones que primero se vio afectada por la crisis del coronavirus. Su rodaje, previsto para comenzar en italia, tuvo que suspenderse coincidiendo con el crecimiento de contagiados en el país. Por eso, muchos se han extrañado cuando han aparecido una serie de fotografías en Internet en las que se afirmaba que Cruise, que aparece conduciendo una moto, estaba grabando escenas para la cinta que dirige Christopher McQuarrie -quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la franquicia tras Nación Secreta y Fallout

    Collider ha conseguido contactar con personas dentro de la producción de la cinta y han confirmado que Misión: Imposible 7 no ha reiniciado su rodaje. Y también que esas fotografías pertenecen a las pruebas realizadas para una escena de acción. 

    Fue a finales de febrero cuando Paramount Pictures anunció que el rodaje de la séptima entrega de la saga sobre Ethan Hunt quedaba detenido. El estudio tenía previsto grabar escenas durante tres semanas en Venecia, pero la crisis del coronavirus lo hizo inviable. 

    Además de Cruise, la película cuenta en su reparto con los regresos de Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. También con los nuevos fichajes de Nicholas Hoult, Hayley Atwell y Pom Klementieff. De momento, Misión: Imposible 7 tiene prevista su llegada a las salas de cine el 23 de julio de 2021. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Top Gun: Maverick, la secuela de la película protagonizada por Cruise a finales de los años 80 que se estrena el 17 de julio

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top