Mi cuenta
    'Dune': Zendaya comparte una nueva imagen de Chani

    Denis Villeneuve ('Blade Runner 2049') lleva al cine la obra de ciencia ficción de Frank Herbert con nombres como los de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem, entre otros.

    El 18 de diciembre de este año llega a los cines la esperada Dune, adaptación que ha hecho Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) de la obra clásica de ciencia ficción del mismo nombre de Frank Herbert, publicada en 1965 y adaptada por David Lynch en 1984. Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem son algunos de sus protagonistas y en SensaCine ya te hemos enseñado un primer vistazo a la cinta gracias a unas imágenes publicadas por Vanity Fair. Ahora, además, Zendaya ha completado estas fotos con una más de Chani, su personaje, compartida en su Instagram oficial.

    Con guion de Eric Roth, Denis Villeneuve y Jon Spaihts, Dune gira en torno a Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven noble que se traslada con su familia al planeta desértico de Arrakis, única fuente en toda la galaxia de la melange, una especia-droga esencial para viajar por el espacio. Chani (Zendaya) forma parte de los Fremen, una tribu nómada que vive en el desierto, y se topa con Paul y con su madre Jessica (Rebecca Ferguson) y hasta acaba convirtiéndose en el interés amoroso del chico.

    'Dune': Timothée Chalamet, Zendaya, Javier Bardem y Jason Momoa protagonizan las nuevas imágenes

    ¿Qué tiene de interesante la foto difundida por la también intérprete de Spider-Man: Lejos de casa y Euphoria? Nos enseña más de cerca su destiltraje, el atuendo que usan los Fremen para resistir la dura climatología de Arrakis, así como el azul de sus ojos, efecto secundario de consumir melange.

    El reparto de Dune lo completan Josh Brolin, Dave Bautista, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Stephen McKinley Henderson, Sharon Duncan-Brewster, etc.

    Ver esta publicación en Instagram

    Dune

    Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top