Mi cuenta
    'La Casa Atreides', precuela de 'Dune', se convertirá en cómic

    La adaptación de Denis Villeneuve de la obra de Frank Herbert, con Timothée Chalamet de protagonista, se estrena en cines el 18 de diciembre de este año.

    ¡Prepárate para viajar a Arrakis! Aparte de la película sobre Dune que prepara el cineasta Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada), basándose en la obra de ciencia ficción del mismo nombre de Frank Herbert, una de sus precuelas, La Casa Atreides (1999), se convertirá en cómic. Sus autores, Brian Herbert y Kevin J. Anderson, adaptarán el primer título de la trilogía Preludio a Dune en 12 números con la editorial Boom! Studios detrás. Su lanzamiento está señalado para finales de este año.

    Los personajes de 'Dune' de Denis Villeneuve comparados con los de la versión de David Lynch

    Si la cinta de Denis Villeneuve -con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Oscar Isaac- llegará a las salas de cine el 18 de diciembre como recreación del primer volúmen de la saga, de 1965, el cómic de La Casa Atreides de Boom! Studios transcurre tres décadas antes. Los Harkonnen gobiernan en Arrakis, Pardot Kynes llega al planeta desértico para estudiar los orígenes de la droga-especia melange y Duncan Idaho, de tan solo ocho años, escapa de la esclavitud como primer paso para cumplir su destino.

    Como señala THR, el nuevo formato de La Casa Atreides será publicado en coordinación con Herbert Properties LLC y Abrams ComicArts, que adaptarán la ficción original de Frank Herbert en tres novelas gráficas empezando este otoño. Esta misión también contará con Brian Herbert y Kevin J. Anderson, con ilustraciones de Raúl Allén y Patricia Martín y portadas de Bill Sienkiewicz. La especia debe fluir.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top