Mi cuenta
    'Dune': Timothée Chalamet y Josh Brolin, al borde del peligro en la nueva foto

    La esperada adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert, a cargo de Denis Villeneuve, en cines en diciembre.

    Si esperas con ansia la adaptación que ha preparado Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) de Dune, novela de ciencia ficción firmada por Frank Herbert, quizá quieras echarle un vistazo a la nueva foto compartida por Josh Brolin en sus redes sociales. La película, con un reparto plagado de estrellas, se estrena en diciembre de este año, si no hay cambios debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19). En la imagen en cuestión, Timothée Chalamet y Brolin, que encarnan a Paul Atreides y Gurney Halleck, se encuentran al borde del peligro a bordo de una nave en el inmenso desierto de Arrakis.

    Si las imágenes de la cinta de Denis Villeneuve son un indicativo, podríamos ver el tráiler oficial de Dune más pronto que tarde. Su director, al habla con Empire, incluso ha explicado el contexto de la última foto, con Paul (Timothée Chalamet) y Gurney (Josh Brolin), que curiosamente es una de sus favoritas. "Es el primer contacto de Paul con el profundo desierto, en donde se siente maravillado por él. Tiene el extraño sentimiento de estar en casa. Hay mucha acción en este preciso instante y es una de las escenas de la película de las que estoy empezando a sentirme bastante orgulloso".

    Los personajes de 'Dune' de Denis Villeneuve comparados con los de la versión de David Lynch

    Como la novela escrita por Frank Herbert, el largo gira en torno a la familia Atreides, que viaja de su hogar en el planeta Caladan al desértico Arrakis, más conocido como Dune, donde pretende hacerse con el control de la melange, una droga-especia que alarga la vida, que vuelve azules los ojos de aquellos que la consumen y que también es esencial para los viajes espaciales en el Imperio. Pero el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) y los suyos no lo tendrán nada sencillo, ya que sus enemigos, los Harkonnen, siempre se encuentran en la sombra. El reparto, entre otros, lo completan Rebecca Ferguson, Zendaya, Charlotte Rampling, Javier Bardem, Dave Bautista, Jason Momoa y Stellan Skarsgård.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top