Mi cuenta
    'Misión: Imposible 7' y 'Misión: Imposible 8': Esai Morales ('Titans') será el villano en lugar de Nicholas Hoult

    Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en 2021, esta vez acompañado por Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Hayley Atwell y Vanessa Kirby, entre otros.

    Esai Morales, Del en Ozark y Slade Wilson/Deathstroke en Titans, acaba de fichar por Misión: Imposible 7 y Misión: Imposible 8 de Christopher McQuarrie (Misión: Imposible - Fallout), las nuevas aventuras de Tom Cruise como el famoso espía Ethan Hunt. Deadline, además, aclara que el actor sustituirá a Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) como el villano principal, dado que el británico se ha visto obligado a abandonar el proyecto debido a problemas de agenda causados por la crisis del coronavirus (COVID-19).

    Misión: Imposible 7 reanudará su producción entre finales de verano y principios de otoño, con un reparto de ensueño compuesto por Tom Cruise (Ethan Hunt), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell) y Vanessa Kirby (Viuda Blanca), entre otros. Se suman como fichajes nuevos, además de Morales, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. Aparte, Henry Czerny retomará su interpretación de Eugene Kittridge, personaje de Misión: Imposible de Brian De Palma.

    La séptima entrega de la popular saga llegará a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021, mientras que Misión: Imposible 8, también con Christopher McQuarrie a los mandos, hará lo propio el 4 de noviembre de 2022. Todavía queda por saber si Jeremy Renner (William Brandt), Angela Bassett (Erica Sloane), Paula Patton (Jane Carter) y/o Maggie Q (Zhen Lei) formarán parte del equipo de Hunt.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top