Mi cuenta
    'The Gray Man' (Netflix): Jessica Henwick y Wagner Moura se unen a lo nuevo de Chris Evans y Ryan Gosling

    La película de acción, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, también ha añadido a su reparto a Dhanush y Julia Butters.

    The Gray Man, la película de acción de los hermanos Joe y Anthony Russo para Netflix, ha añadido cuatro nuevos rostros a su reparto. Según informa Deadline, el filme, protagonizado por Chris Evans y Ryan Gosling, ha fichado a Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush y Julia Butters. Esta noticia se conoce días después de que se anunciase que Ana de Armas también se había incorporado al elenco de la cinta. 

    Henwick es conocida por dar vida a Colleen Wing en la serie de Marvel Iron Fist. Próximamente la veremos en Matrix 4, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Moura, por otro lado, se metió en la piel de Pablo Escobar en la serie Narcos. En cuanto a Butters, la joven intérprete fue Trudi Fraser en Érase una vez en… Hollywood. Por último, The Gray Man supondrá el debut en Hollywood de Dhanush, estrella de Bollywood. 

    La película de los hermanos Russo se convertirá en la producción más cara de Netflix. El filme es una adaptación de la novela homónima de Mark Greaney y sigue a Court Gentry (Gosling), un antiguo agente de la CIA convertido en asesino ‘freelance’ que es conocido por su apodo Gray Man. La película cuenta la persecución de Court Gentry y Lloyd Hanson (Evans). Este último, antiguo compañero del protagonista, está intentando darle caza por todo el mundo. 

    The Gray Man cuenta con Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Ambos ya trabajaron junto a los hermanos Russo en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top